domingo, 3 de junio de 2012

Tu boda en un invernadero

Es posible que seáis de esas parejas que sueñan con casarse rodeados de naturaleza, en función de la época del año para la cual tengas concretado el enlace, esto será más o menos viable.  Os confesamos que en la redacción de Bodacor, a más de una le encanta la naturaleza y las plantas, de hecho nuestra oficina empieza a parecer un invernadero, de ahí se nos ha ocurrido una idea que puede ser la ideal si sois una pareja de novios botánica.
Invernadero
¿Qué os parecería casaros en un invernadero? Como sabéis, estos mini palacios de cristal creados especialmente para las plantas más delicadas, son de una belleza casi magnética.
Repletos de vida, conseguirán que vuestra boda sea preciosa y llena de color.
Invernadero
Si finalmente te decides por casarte en un invernadero deberás tener en cuenta diferentes aspectos:
Si tu boda es en verano, es posible que el efecto invernadero sea muy agobiante, por eso es una idea a descartar a no ser que te cases en verano pero en lugares con un clima más fresco y menos húmedo. Justo al contrario, también existe la ventaja de que si tu boda se celebra en épocas más frías, el invernadero conseguirá que el clima sea de lo más confortable.
Casarse en un invernadero
Por otro lado, debéis considerar la capacidad del mismo, existen mini invernaderos que pueden ser preciosos, para celebrar una ceremonia civil íntima, pero si por el contrario queréis una boda más multitudinaria, o queréis celebrar el banquete en uno de ellos, deberá ser de mayor tamaño y contar con el acondicionamiento suficiente para garantizar la comodidad de vuestros invitados.
casarse en un invernadero
Casarse en un invernadero
La decoración será un aspecto que curiosamente, no deberéis tener demasiado en cuenta, estará bien que añadáis elementos que os gusten, pero si el invernadero cuenta con vegetación simplemente con recolocarla podría ser suficiente, es lo que suele ocurrir con espacios tan singulares como éste.
casarse en un invernadero

No hay comentarios:

Publicar un comentario