sábado, 2 de junio de 2012

¿Buscando un ramo de novia fuera de lo tradicional?

¿Buscando un ramo de novia fuera de lo tradicional? Que no pase este jueves sin un ramo para comérselo (literalmente) o para guardarlo como lo que es: una “joya”.
El desfile de Raimón Bundó en Barcelona nos sorprendió con esta propuesta de ramo: una galleta en forma de corazón! Como ya sabes, estamos de sorteo de un 3 packs de invitaciones de boda, por lo que esta propuesta nos ha encantado. ¿Te imaginas sorprendiendo a tus invitados con un ramo tan original como el de las modelos?
Para ser sinceros, las propuestas de pasarela no siempre son de fácil realización (solo hay que imaginar a una novia arriesgándose a llevar  “ramas y hojas” en la cabeza), por eso la idea del ramo comestible que es una idea original. Y bonita.
Y si el ramo de la novia está hecho con broches, flores de seda, cadenas, perlas y hasta relojes de bolsillo será una verdadera joya para conservar e incluso delegar entre la familia y amigas.
En la feria  de bodas de Londres a la que asistimos en Febrero, conocimos los diseños de Amy Swinton Keepsake que son tan delicados como el de la foto: 
Y como no podía faltar el aporte desde el maravilloso mundo de etsy, un ramo en rosa con mariposa incluída y mezcla de flores naturales y  diseñadas:
Ramos preciosos a través de ideas diferentes. ¡Recuerda que una boda está hecha de detalles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario