viernes, 1 de junio de 2012

Peinados de famosas para novias

Las celebrities suelen ser las encargadas de fijar las nuevas tendencias. Cada alfombra roja se convierte en un despliegue de nuevos modelitos y peinados que vamos fichando para nuestros futuros eventos. ¿Quién no ha buscado alguna vez entre las revistas su próximo corte de pelo?

Si en algo son expertas, es en ir casi siempre perfectas y no va a ser menos el día de su boda. Por eso, vamos a fijarnos en algunos peinados que han lucido las novias más famosas para ver si cogemos ideas.

La primera idea es muy sencilla, pero me encanta. Se trata de lucir una bonita melena ondulada, nada más. Fue la opción escogida por la guapísima Carolina Cerezuela, la modelo Kate Moss y Paulina Rubio. Looks frescos y naturales que dejan el protagonismo a la belleza de las novias.

                      Peinados de famosas para novias  Peinados de famosas para novias                                                        Peinados de famosas para novias

Por su parte, tanto Paula Echevarría como Elsa Pataky eligieron recogidos que dejaban despejados sus bellos rostros. En el caso de Echevarría, escogió un peinado mucho más clásico con el velo bajo, mientras que el de Pataky era más natural.

                        Peinados de famosas para novias      Peinados de famosas para novias


Otro look muy discreto que se estila entre las famosas españolas es el semirrecogido. Para mi gusto, tanto la gimnasta Almudena Cid como la ex miss España Lorena Bernal lucen de manera increíble su melena con este tipo de peinados. Además, es una opción fantástica si no queréis lucir velo, y podéis adornarlo con algún detalle, flor o brillantito.

                                       Peinados de famosas para novias  Peinados de famosas para novias
Para las más arriesgadas, tenemos el look velo-pirata que lucieron las modelos Laura Ponte y Ariadne Artiles. Ponte lució un look mucho más sobrio que Artiles, quizás también por la 'categoría' de la boda, pero, en mi opinión, Ariadne Artiles gana con creces este duelo de estilos.

                                Peinados de famosas para novias     Peinados de famosas para novias
 Peinados de famosas para novias
 Peinados de famosas para novias Hemos pegado un salto a la gran pantalla para enseñaros un tipo de peinado ideal para las novias más jóvenes. Se trata de un recogido con efecto despeinado, como el que lucen Kirsten Stewart en la saga Crepúsculo, o Kate Hudson en Guerra de Novias.

                       Peinados de famosas para novias  Peinados de famosas para novias

Para terminar, nos fijamos en los looks más reales para destacar la sencillez del semirrecogido de Kate Middleton, la sobriedad de Letizia Ortiz y la elegancia de Charlene Wittstock.

                  Peinados de famosas para novias
                                                 
¿Qué os parece? ¿Con cuál de ellas os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario