miércoles, 6 de junio de 2012

Un coche de los años 50 para tu boda

Una de cada cuatro parejas que se van a casar se decantaría por un coche de los años 50 para su boda

Una de cada cuatro (24%) parejas que se van a casar se decantaría por acudir a la ceremonia en un vehículo de los años 50, siempre que dispusiera de un presupuesto ilimitado para el día de su boda.
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El informe señala que el 24% de los novios apostaría por un vehículo de los años 50 como el Citroën 11, el Chrysler C 300 o por un Jaguar MK7, e incluso por un modelo de los años 30. No obstante, el 12% de ellos utilizaría una opción más arriesgada como un Ferrari.
De su lado, el 11% de las parejas elegirían un Rolls-Royce o un Bentley para el día de su boda en el caso de que tuvieran un presupuesto ilimitado, mientras que el 8% de ellos escogería un Mercedes-Benz para ese día.
La opción de la limusina fue la elegida por el 7% de las parejas encuestadas. No obstante, el 4% de los novios se decantarían por algo más original, como ir en bicicleta, mientras que el 3% iría en moto y otro 3% escogería un Hummer.
El estudio indica que cada vez hay más novios que apuestan por la originalidad, por lo que se plantean acudir al día de su boda en bicicleta, sidecar o también en algún vehículo con toque 'vintage' como un Mini, un Volkswagen Beetle o un Seat 600.
No obstante, también se mantienen las tradiciones para el día de la boda. Así, el 42% de los novios anteponen la comodidad a otras opciones, por lo que apuestan por utilizar el coche del padre de la novia, mientras que el 34% se decantaría por dedicar parte de su presupuesto en alquilar un automóvil a su gusto.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario