jueves, 31 de mayo de 2012

¿Qué música sonará en tu boda civil?

Una de las elecciones que debemos tener en cuenta a la hora de celebrar una boda es la música que va a sonar durante la ceremonia así como en el banquete, hoy nos vamos a centrar en una boda civil, y os explicamos los momentos en que debe sonar la música, así como qué canciones podéis elegir para que os acompañe en este día tan especial.
musica para una boda civil
Lo primero que debéis saber es que no es lo mismo una boda religiosa que una boda civil, y la música también deberá ser diferente, en una boda por la iglesia, existen unos requisitos más estáticos que para una boda civil, dónde podéis elegir más variedad y una música más original.
 
Lo más habitual es que no os pongan ningún tipo de inconveniente en el ayuntamiento para que elijáis la música que más os guste.
 
Debéis elegirla conjuntamente, la música que va a sonar en vuestra boda deberá gustaros a los dos, ya que será la banda sonora de este momento.
 
¿Qué canciones podéis elegir? Lo más habitual es que sea música instrumental, en muchas ocasiones se utilizan canciones de bandas sonoras de películas que os gusten, algunas son más conocidas que otras, podéis aportar un toque original añadiendo una mítica canción de alguna película que os guste.
Música para una boda civil
¿En qué momentos se pueden poner canciones? La llegada del novio y de la novia suele hacerse por separado, por eso, deberéis elegir dos canciones, lógicamente la que más os guste a cada uno, para hacer vuestra entrada a lo grande.
Por otro lado, en el momento de firmar vuestro compromiso, también sería agradable que estuviese acompañado por alguna canción, y la más importante será esa que escucharéis por primera vez como matrimonio, la de la salida de los novios, una canción que deberá representará el comienzo de esta nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario