jueves, 31 de mayo de 2012

Guirnaldas de origami, ideales para una boda al aire libre

Si ya están decididos por celebrar su boda durante el día y al aire libre, esta idea seguramente les va a encantar. ¿Pensaron alguna vez en guirnaldas de grullas de origami?

Cuando se planifica una boda al aire libre, hay que pensar en detalles de decoración que sean llamativos y que vistan el espacio que hayamos elegido. Muchas veces esto es difícil porque si se eligió un espacio grande, como una estancia o una quinta, entonces creemos que son demasiados los recursos a los que tenemos que apelar.
Guirnaldas de pompones
Guirnaldas de pompones
Sin embargo esto no es así. Muchas veces se trata de acudir a algunos recursos, bonitos, simples, llamativos y románticos, sin mucho más. Una de las opciones que se utiliza en estos casos, son las guirnaldas, que pueden ser de pantallas, de pompones, esferas, banderines, y por qué no, de grullas de origami.
Guirnaldas de papel iluminadas
Guirnaldas de papel iluminadas
Las grullas, en origami (arte de plegado japonés), son esas formas creadas en papel que parecen pajaritos. Algunas de ellas tienen movimiento en sus alas, pero otras no, y en este caso no sería importante, ya que serían meramente decorativas.
Guirnalda origami
Guirnalda origami
Guirnalda origami de colores
Guirnalda origami de colores
Sí habrá que prestar especial atención en los lugares que se les dará a estas guirnaldas ya que las grullas no suelen ser grandes, por lo que deben estar colocadas sobre un fondo liso que haga que se destaquen. Se trata de un detalle oriental, con una estética riquísima que vale la pena que tenga una ubicación protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario