jueves, 31 de mayo de 2012

¿Qué música sonará en tu boda civil?

Una de las elecciones que debemos tener en cuenta a la hora de celebrar una boda es la música que va a sonar durante la ceremonia así como en el banquete, hoy nos vamos a centrar en una boda civil, y os explicamos los momentos en que debe sonar la música, así como qué canciones podéis elegir para que os acompañe en este día tan especial.
musica para una boda civil
Lo primero que debéis saber es que no es lo mismo una boda religiosa que una boda civil, y la música también deberá ser diferente, en una boda por la iglesia, existen unos requisitos más estáticos que para una boda civil, dónde podéis elegir más variedad y una música más original.
 
Lo más habitual es que no os pongan ningún tipo de inconveniente en el ayuntamiento para que elijáis la música que más os guste.
 
Debéis elegirla conjuntamente, la música que va a sonar en vuestra boda deberá gustaros a los dos, ya que será la banda sonora de este momento.
 
¿Qué canciones podéis elegir? Lo más habitual es que sea música instrumental, en muchas ocasiones se utilizan canciones de bandas sonoras de películas que os gusten, algunas son más conocidas que otras, podéis aportar un toque original añadiendo una mítica canción de alguna película que os guste.
Música para una boda civil
¿En qué momentos se pueden poner canciones? La llegada del novio y de la novia suele hacerse por separado, por eso, deberéis elegir dos canciones, lógicamente la que más os guste a cada uno, para hacer vuestra entrada a lo grande.
Por otro lado, en el momento de firmar vuestro compromiso, también sería agradable que estuviese acompañado por alguna canción, y la más importante será esa que escucharéis por primera vez como matrimonio, la de la salida de los novios, una canción que deberá representará el comienzo de esta nueva etapa.

Tu boda no está completa sin un robot portaanillos bailarín


Últimamente el nivel de originalidad en muchas bodas está muy alto. Tenemos marchas al altar bailando, musicales, temáticas dispares y todo tipo de situaciones, a cada cual más currada y extravagante. Pero esta pareja estadounidense supera a todas usando el primer paje robótico de la historia, con esmoquin y todo.
Pero a pesar de su simpática pinta, este robot Dragon Runner es en realidad un robot militar pensado para desactivar bombas y que encima se puede lanzar como si fuera un especialista, y que aguanta caídas y golpes sin problemas como Buster Keaton.
La razón de que los novios puedan disponer de esta tecnología para recibir los anillos en la ceremonia, no es otra que el hecho de que la novia es una ingeniera mecánica que trabaja diseñando su brazo robótico.
Pero lejos de dejar su protagonismo sólo en la ceremonia, también fue el encargado de comenzar el baile haciendo un homenaje a Fiebre de Sábado Noche. Suerte tuvieron de que lanzaran un ramo de flores en lugar del robot, que pesa casi 5 kilos y se utiliza así en las misiones.
Aparte, en a boda la música que pusieron era Mr. Roboto y encima el cura se llamaba James Kirk. Alegra ver esta apertura de mente geekera, pero algo me dice que si el ingeniero hubiera sido el marido, el robot se habría quedado solico en los laboratorios de la empresa. [Electronic Design]

We love… la colección 2012 para novias de Jimmy Choo



¿Quién no suspira por unos fabulosos zapatos Jimmy Choo?… Si eres una de esas no lo pienses dos veces y date un capricho de cara a la boda.
La colección 2012 de Jimmy Choo para novias ofrece una rica variedad de materiales que van desde delicados encajes antiguos y satén de seda, a los estilos enjoyados con cristales de Swarovski, en modelos con plataformas, peep toe o sandalias planas.
Los colores de la colección van desde el tradicional blanco, ivory hasta los metalizados en oro suave y plata con brillos glitter… Y los precios desde los 345€
Zapatos para novias: Jimmy Choo Bridal Collection 2012
Jimmy Choo Bridal Collection 2012: modelos Lace y Vamp
Zapatos para novias: Jimmy Choo Bridal Collection 2012
Jimmy Choo Bridal Collection 2012: modelos Grant y Gloss

Zapatos para novias: Jimmy Choo Bridal Collection 2012
Jimmy Choo Bridal Collection 2012: modelos Fayri e India
Zapatos para novias: Jimmy Choo Bridal Collection 2012
Jimmy Choo Bridal Collection 2012: modelos Macy y Logan
Zapatos para novias: Jimmy Choo Bridal Collection 2012
Jimmy Choo Bridal Collection 2012: modelos Isabel y Comet
Zapatos para novias: Jimmy Choo Bridal Collection 2012
Jimmy Choo Bridal Collection 2012: modelos Lark y Lotus

Nosotras ya elegimos nuestro modelo preferido… ¿y tú?

Guirnaldas de origami, ideales para una boda al aire libre

Si ya están decididos por celebrar su boda durante el día y al aire libre, esta idea seguramente les va a encantar. ¿Pensaron alguna vez en guirnaldas de grullas de origami?

Cuando se planifica una boda al aire libre, hay que pensar en detalles de decoración que sean llamativos y que vistan el espacio que hayamos elegido. Muchas veces esto es difícil porque si se eligió un espacio grande, como una estancia o una quinta, entonces creemos que son demasiados los recursos a los que tenemos que apelar.
Guirnaldas de pompones
Guirnaldas de pompones
Sin embargo esto no es así. Muchas veces se trata de acudir a algunos recursos, bonitos, simples, llamativos y románticos, sin mucho más. Una de las opciones que se utiliza en estos casos, son las guirnaldas, que pueden ser de pantallas, de pompones, esferas, banderines, y por qué no, de grullas de origami.
Guirnaldas de papel iluminadas
Guirnaldas de papel iluminadas
Las grullas, en origami (arte de plegado japonés), son esas formas creadas en papel que parecen pajaritos. Algunas de ellas tienen movimiento en sus alas, pero otras no, y en este caso no sería importante, ya que serían meramente decorativas.
Guirnalda origami
Guirnalda origami
Guirnalda origami de colores
Guirnalda origami de colores
Sí habrá que prestar especial atención en los lugares que se les dará a estas guirnaldas ya que las grullas no suelen ser grandes, por lo que deben estar colocadas sobre un fondo liso que haga que se destaquen. Se trata de un detalle oriental, con una estética riquísima que vale la pena que tenga una ubicación protagonista.

Recogidos para novias




Peinado para novia: recogidos clásicos {Propuesta de LLongueras}
A veces  identificarse  con un estilo clásico puede esconder connotaciones negativas. El mundo siente devoción por la modernidad y el consumo de nuevas tendencias. Por este motivo yo identifico las {novias classy} como aquellas que atraídas por un estilo más tradicional o clásico, deprenden clase y savoir faire allá donde pisan.
El día de tu boda, como novia, quieres estar radiante, pero también hay que pensar en la comodidad. El recogido da a la novia la tranquilidad de estar perfecta las 24 horas del día. El moño ladeado, colocado bajo, o el trenzado son opciones que aportan distinción y elegancia sin necesidad de crear el efecto de peinado forzado.

Peinado para novia: recogidos clásicos {Propuesta de LLongueras}
Peinado para novia: recogidos clásicos {Propuesta de LLongueras}

Los accesorios del pelo aportarán personalidad al peinado.
No olvides llevar alguna pieza de la familia para que dote de significado y sentimiento al mismo.
Peinado para novia: recogidos clásicos {Propuesta de LLongueras}
Peinado para novia: recogidos clásicos {Propuesta de LLongueras}
Combina un recogido classy con un vestido vanguardista, como éste de un solo tirante, o con accesorios más alternativos y conseguirás un resultado final excepcional. ¡Mezcla y acertarás!
Peinado para novia: recogidos clásicos {Propuesta de LLongueras}
Peinado para novia: recogidos clásicos {Propuesta de LLongueras}
Peinado para novia: recogidos clásicos {Propuesta de LLongueras}
{…¿Te identificas con estas propuestas?

Brindis de enamorados


En alguna ocasión os he hablado de esos momentos que suelen pasar desapercibidos a la hora de organizar una boda, nadie suele acordarse de ellos porque pasan inadvertidos hasta que llega el día y la ocasión. La hora del brindis por los novios es un episodio que siempre aparece, sí o sí, y además sale luego en las fotos, en el vídeo y en cualquier documento gráfico. Cuando llega el momento normalmente ya todo el mundo está tan relajado que los novios cogen la primera copa que tienen a mano y mirándose a los ojos brindan por su felicidad. El despiste, la emoción pero, sobre todo, la falta de previsión, hace que en muchas fotografías aparezca la novia con un vaso de agua y el novio con uno de whisky o ella con una copa de vino tinto y él con otra de cava… el caso es que si tenéis todo bien organizado puede ser un momento divertido, romántico y que además puede quedar bien incluso estéticamente. Si os habéis pasado meses pensando en la decoración, en la localización de los buffets, en los regalitos para los invitados, en definitiva, en todos y cada uno de los detalles que van a formar parte de vuestra boda, de este tampoco os podéis olvidar. El tutorial que hoy os traigo os puede venir muy bien para ese momento ya que os da una idea sencilla pero muy bonita para ‘vestir’ las copas en el momento del brindis. Quizás os parezca un detalle sin importancia pero os aseguro que cuando veáis el momento inmortalizado en las fotografías, os encantará. Como siempre os digo, la clave del éxito de una boda siempre está en los pequeños detalles. Y cómo no, esta idea podéis aplicarla en otros momentos, por ejemplo a la hora del aperitivo o incluso en la recena. Vais a necesitar: cañitas variadas, tela de fieltro, hilo de algodón, aguja de bordar, tijeras y pegamento en pistola. Si además tenéis un par de copas de cava tan especiales como las del tutorial, mucho  mejor.
DIY: Andrea Gray Harper
cañitas_1_600x447
Pasos a seguir:
1.Dibujar 4 corazones sobre la tela de fieltro y recortar.
2. Con ayuda de la pistola poner una tira de pegamento en el centro de los corazones.
cañitas_3_290x438cañitas_4_290x438
3. Colocar una cañita sobre uno de los corazones dejando que sobresalga unos 3 o 4 centímetros y poner más pegamento en la parte superior de la cañita.
cañitas_5_600x400
4. Colocar un segundo corazón de fieltro sobre la cañita, de forma que esta quede en medio de los dos.
cañitas_6_600x400
5. Una vez seco el pegamento, coser los dos corazones con hilo de algodón para asegurar mejor la sujeción de la cañita.
cañitas_7_600x400
¡Y ya lo tenéis! ¡Listos para brindar!
cañitas_8_600x900

Incrementa la venta de vestidos de novia de segunda mano


Los anuncios en portales de internet de la compraventa de trajes nupciales han subido un 45% este trimestre, respecto el 2011

Incrementa la venta de vestidos de novia de segunda mano
Una modelo con un diseño de Franc Sarabia en la Barcelona Bridal Week BBW
Hace unos días que se ha celebrado la Barcelona Bridal Week, el certamen nupcial líder en el mundo en su ámbito, en el que se han presentado las tendencias del sector para el 2013. Pero se han olvidado de hablar de una peculiaridad que cada vez está más en auge: la compraventa de vestidos de novias. Así lo indica el análisis interno del portal eBay anuncios, que asegura que el intercambio comercial a través de la red ha aumentado un 45% este trimestre, en comparación con el mismo periodo de 2011.
Así, guardarse el vestido de novia es una tradición que está desapareciendo, ya sea por la crisis y la necesidad de sacar dinero de donde se pueda, o porque ha habido un divorcio de por medio y ya no tiene sentido conservar la prenda. Muchas mujeres optan entonces por vender sus trajes, y lo hacen a precios más bajos que los del mercado. Según la Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI), la factura del vestido de novia oscila entre los 500 y los 1.600 euros, aunque en eBay anuncios se pueden encontrar trajes en perfecto estado muy por debajo de ese precio.
En este portal, más de la mitad de los vestidos de novia se venden por menos de 500 euros (un 51%), y de estos, un 24% se pueden adquirir por menos de 250 euros. Los más caros son más minoritarios: un 15% cuestan entre 750 y 1.000 euros, y solo un 10% de los anuncios son de vestidos que se venden por más de mil euros. “El atractivo de eBay anuncios (de los clasificados online) es la posibilidad de buscar los vestidos que se venden cerca de donde se vive. Eso facilita que las mujeres puedan verlos en persona y probárselos antes de comprarlos”, aseguran desde la página web.
Esto equivale también a que muchas mujeres están dispuestas a casarse con vestidos de segunda mano, ya usados por otra novia. Algo que años atrás era impensable y que la crisis ha puesto como una de las propuestas para no gastar tanto en el gran día.
Pero no solo la novia quiere ahorrarse algún dinero. Ahora se puede conseguir fácilmente una boda ‘low cost’ gracias a internet. Según datos de eBay anuncios, las ofertas relacionadas con las bodas han aumentado un 85% durante el primer trimestre de 2012, comparado con el mismo periodo del año pasado. Además de los vestidos de novia, los hombres también buscan una solución barata a través de la red. Así, se pueden encontrar trajes de novio por 290 euros en el portal, mientras que la media en España es de unos 410 euros, un 30% más.
Las invitadas también quieren conseguir gangas y lo pueden hacer, ya que según datos de la misma fuente citada, un 21% de los anuncios de la categoría moda femenina son vestidos de fiesta. Igualmente pasa con las joyas, se pueden encontrar collares, anillos, pendientes, pulseras, colgantes, broches... ideales para la ceremonia.
En eBay anuncios también hay profesionales que se ofrecen para participar en el evento. Por ejemplo, los tres primeros puestos en este ámbito los ocupan los fotógrafos, que suelen pedir unos 200 euros (un 55% menos de la media común en España), los dj animadores y los músicos y grupos. También están disponibles ofertas de video artistas, maquillaje y peluquería, chóferes para novios o invitados, o animadores para niños.
Otro dato interesante es que se ha multiplicado por cinco el número de ofertas inmobiliarias relacionadas con las bodas, además de los servicios de catering. Y curiosos son algunos detalles que están en el portal, como el alquiler de coches clásicos y, sobre todo, el arroz para los novios.

Gana una noche de hotel + cena + invitaciones de boda con “Amas Mi Boda”

Concurso Amasmiboda 
Tipo de Concurso: Sorteo
Plataforma: Facebook
Premio: Una noche de hotel, una cena romántica e invitaciones de boda
Plazo: Hasta el 16 de junio a las 23:00
PARTICIPA: Gana una noche de hotel + cena + invitaciones de boda con “Amas Mi Boda”

Más información
Web/Blog: amasmiboda.com
Facebook: facebook.com/amasmiboda
Twitter: @amasmiboda

Boda Solidaria

“En tiempo de crisis la solidaridad es necesaria” decía la pareja formada por Paco y Esperanza, quienes desde que iniciaron con sus planes para contraer matrimonio decidieron que no necesitaban dinero ni regalos para su hogar, ellos querían ayudar a los más necesitados.
Así, no dudaron en pedir a sus invitados que en antes que presentes les otorgasen dinero, de esta forma lograron recolectar doce mil euros los mismos que fueron donados a tres instituciones benéficas como Alzheimer –Bierzo, Cáritas Bierzo y la Asociación de Lucha Contra el Cáncer.
Por su parte, las organizaciones agradecieron sorprendidas por tan generosa contribución resaltando toda la labor social que gracias a ese dinero podrán realizar.

El Significado de los Anillos de Compromiso


Estas en el altar, junto a la mujer que amas. El sacerdote, pastor, o figura religiosa solicita que presentes los anillo de boda, buscas en los bolsillos superiores, luego en los inferiores y al no encontrar los anillos de bodas, miras a tu amada con una preocupación indescriptible, y piensas que has olvidado lo mas importante de la boda, los anillos de bodas! Pero, ufff…, los encuentras en el bolsillo interior del saco, procedes a entregárselos a tu amada y una mirada de alivio se apodera de tu rostro!
Los anillos de boda son importantes en el rito religioso con la finalidad de unir a dos seres humanos que se aman plenamente. Los anillos de bodas son sólo simples bandas de oro y es el anillo de compromiso que formaliza la unión de los enamorados. Sin embargo, algunos hombres les gusta echar a perder a una mujer y conseguir un anillo de bodas con incrustaciones de diamantes
El Significado de los Anillos de Compromiso vivir en pareja articulos Como dicen los diamantes son el mejor amigo de una chica! Es broma Ciber Amigos Emprendedores. Los anillos de boda se ponen generalmente en los dedos al final de los votos y luego llega el famoso momento de “puede usted besar a la novia”.
Los anillos de boda simbolizan la unidad y un círculo constante, que son tú y tu pareja juntos a través de todo, contra viento y marea, en la enfermedad y en la salud, asegurando que una pareja se casó por amor, pero esto significa que aunque puede haber rocas en su camino o momentos difíciles todavía estarán juntos hasta el final y el círculo continuará! Algunas madres pasan sus anillos de boda a sus hijas como un símbolo de amor y amistad.
Los anillos de boda se suelen comprar en una joyería, pero pueden ser comprados de segunda mano o incluso en Internet, sí, en Internet encontramos todo lo que necesitemos, también, anillos de bodas. La parte más importante de la boda es el momento de decir “sí quiero” y a continuación, deslizar el anillo a la persona que usted ama en el dedo anular sabiendo que va a pasar el resto de su vida amándose como pareja realmente unida.
Lógicamente la entrega de anillos no es trascendente para que una boda ó ceremonia religiosa no pueda realizarse. Si por alguna razón, no se entregan los anillos, el rito religioso puede continuar, pensando que lo verdaderamente importante es el amor de la pareja y el designio de indicarlos marido y mujer.
Si ustedes Ciber Amigos emprendedores piensan en el matrimonio a corto o mediano plazo, recuerden comprar los anillos de bodas ó anillos de compromiso adecuados. Determinar el presupuesto de la boda es lo primordial. En base a ello, acudir a las joyerías de la localidad y encontrar los anillos de compromiso que se ajuste a su presupuesto.
Como lo comente antes, en Internet pueden encontrar buena opciones. Ahora bien, si por el momento la idea del matrimonio no esta en mente, por curiosidad los invito a revisar tipos, costos, modelos, etc. de los anillos de compromiso para que tengan el conocimiento para cuando llegue el momento.